Carta 1 - Ficha de Inscripción - Reglamento

 

¡Suspendido!  48 MTB “Tour de las Sierras” ¡Suspendido!

Debido a los inconvenientes con el  factor climático que son de público conocimiento que ya han ocasionado varios incendios en la zona en donde se desarrollará la competencia, es que debemos tomar la decisión de suspender hasta nuevo aviso la realización de la competencia 48 MTB “Tour de las Sierras” que debía desarrollarse los días 28 y 29 de Enero próximo.

Luego de que varios de los titulares de los predios que atraviesa la competencia, los cuales  generosamente nos habían autorizado a transitar por allí, nos informaran que de seguir con las condiciones de alerta existentes  no podrían permitir el ingreso de los corredores ni del personal de apoyo del evento (ambulancias, motos, camiones y autos de la organización) ante el riesgo de que se ocasionara algún incendio por motivos propios o ajenos al evento, es que tuvimos que tomar esta dura decisión.

Muy a pesar de nuestra desazón creemos que lo conveniente no era esperar hasta último momento para tomar esta decisión y avisar con suficiente antelación sería lo más correcto para que todos los inscriptos e interesados puedan planificar su participación en otras alternativas de competencias existentes.

Les informamos que a partir de hoy 11/1 ya se están haciendo efectivas  las devoluciones de las pre- inscripciones abonadas hasta el momento. La organización ya se está comunicando uno x uno con los 73 equipos que hasta aquí habían confirmado y abonado su inscripción. A su vez se comunicará a todos los interesados sobre la suspensión del evento a través de nuestra web www.gruposafe.com.ar  y de todas las webs en las que se ha publicado el evento.

Queremos dejarles un especial agradecimiento a todos los corredores que han confiado en esta competencia y a todas las empresas y particulares que nos han acompañado en esta aventura.

Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para poder llevar a cabo esta linda competencia que tan bien ha sido recibida por la gente del Mountain. Los mantendremos al tanto.

Saludo Grande.

Grupo SAFE  / Indoor Spinning